Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Academia pre policial los Gurjhas cumple décimo aniversario

Es considerado como el mejor en preparación académica para postulantes a PNP y FF.AA

 

Moyobamba. Con paso firme y decidido los alumnos de la academia pre policial “Los Gurjhas” desfilaron en la plaza de armas y participaron de la ceremonia de izamiento del Pabellón Nacional al cumplir el Décimo aniversario creación.

El director de la academia hizo una pequeña remembranza de la creación, donde indicó que el año 2016, reunido un grupo de personas emprendedoras, todos los socios se comprometieron en esta loable labor educativa, de primera acción fue crear en las ciudad de Moyobamba y Tara poto; desde ese momento se empezó a forjar la prestigiosa academia, cosechando gratamente ese mismo año su primer ingresante en el primer puesto y más del 80% de sus alumnos que ingresaron en el proceso de admisión  en la Escuela Técnica de Sub Oficiales de la Policía Nacional, y repitiéndose los logros , motivo por el cual se decidió designar el lema “Siempre ocupamos los primeros puestos”.

Agregó que La academia pre policial Los GURJHAS es una institución educativa que se dedica a preparar con excelencia a futuros cadetes o alumnos de la PNP y FF.AA, mujeres y varones para que logren superar con éxito el concurso de admisión a la escuela policial o militar de su elección; Brindándoles  una excelencia preparación académica con formación castrense, contando con una eficiente plana docentes e instructores, además de un amplio local dotado de las instalaciones necesarias para la formación de los postulantes. (R. Chumbe)

Foto: Docentes  de la academia pre policial los Gurjhas

Comentarios

comments