Agricultor es arrollado y queda en estado grave  

Jovencita que conducía moto

lo embistió en la carretera FBT

 

received_625568600923814Rioja. Un humilde agricultor, identificado como Alejandro Mas Galoc (65), quedó gravemente herido luego que fuera arrollado por una motocicleta conducida por una jovencita que se dirigía por la carretera Fernando Belaunde Terry, en dirección de Moyobamba a la ciudad de Rioja.

El hecho se produjo la mañana de ayer, aproximadamente a las 10 de la mañana, cuando Alejandro Mas Galoc, quien al parecer venía de su chacra, pues al momento del accidente tenía puestas unas botas de jebe y portaba en la cintura un machete, intentó cruzar la carretera Fernando Belaunde Terry, a la altura del sector conocido como El Capironal, sin percatarse que por dicha venía venía a velocidad una moto, marca Bajaj, modelo Pulsar.

La conductora de la moto, identificada como Iris Mirella Pedraza Neira (18), no pudo evitar el impacto, arrollando al humilde agricultor, quien quedó tendido en la pista, inconsciente.

Producto del choque, tanto Iris Mirella, como su compañera de viaje, identificada como Helen Sucse Bocanegra, también resultaron heridas al caer de la moto sobre el asfaltado, sin embargo la peor parte la llevó el agricultor, cuya cabeza chocó contra la pista.

Las personas que pasaban por allí trataban de auxiliar a los heridos, sin embargo, fue un vehículo del serenazgo de Rioja, el que transportó a los heridos hasta el hospital de Rioja, donde diagnosticaron TEC grave para Alejandro Mas Galoc, por lo que se ordenó su transferencia al hospital de Tarapoto, por su estado bastante grave.

En tanto que la conductora de la moto, así como su compañera, terminaron con algunos cortes y contusiones, pero nada que revistiera mayor gravedad. La moto modelo Pulsar que conducía Iris Mirella, fue llevada hasta la comisaría de Rioja, para las investigaciones correspondientes, a fin de determinar responsabilidades.

Comentarios

comments