Alcalde aseguró que no existen obras paralizadas - Geniostv.pe

Alcalde aseguró que no existen obras paralizadas

Instó al FEDEIMAM a revisar portal del MEF

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas se refirió sobre la plataforma de lucha del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba, en la cual en uno de sus puntos exigen a la municipalidad la culminación de las obras que se encuentran paralizadas; en ese sentido, el burgomaestre dijo que harán una invitación a los dirigentes del frente de defensa para informales que la municipalidad no tiene obras paralizadas, señaló que el nivel de ejecución presupuestal puede ser corroborada en el portal web del Ministerio de Economía y Finanzas, asimismo los procesos de convenio y licitación están transparente.

Agregó que toda obra tiene un proceso de planificación, como es el caso de la obra Sarita Colonia, donde se reinicia este lunes, ya que se cuenta con la certificación presupuestal y se ha firmado el expediente técnico de saldo de obras.

Sin embargo no precisó sobre las otras obras que vienen siendo materia de críticas, como es el caso del puente peatonal de Cococho y el acceso y mejoramiento de las vías en la margen izquierda sobre el río Mayo. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde Oswaldo Jiménez Salas

Comentarios

comments