Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Alcalde firma importante convenio con MVCS

Por transferencia de recursos de más de 15 millones de soles para mega proyecto

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez firmó un convenio con el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento para la transferencia de recursos por más de 15 millones como adenda al convenio del megaproyecto de Moyobamba.

La presente adenda tiene por objeto acordar una transferencia de recursos hasta por la suma de 15 millones 528 mil 653 mil soles del Ministerio de Vivienda a favor de la Municipalidad Provincial de Moyobamba y la EPS Moyobamba para financiar la continuación de la ejecución y supervisión de la obra del proyecto denominado “Ampliación y mejoramiento de los servicios de alcantarillado y tratamiento de aguas residuales en la localidad de Moyobamba, provincia de Moyobamba

Cabe mencionar que el año 2017 el Ministerio de Vivienda transfirió a la Municipalidad y la EPS la suma de S/. 31´587,924.00 y para este año 2018 la suma de S/. 15´528,653.00, haciendo un total de S/. 47´116,577.00 millones de soles mediante transferencia de recursos, que logró conseguir el alcalde Jiménez Salas, gracias a las gestiones realizadas en la ciudad de Lima para este proyecto que beneficia a más de 65 mil habitantes de Moyobamba, el mismo que fue esperado por más de diez años.

Foto: alcalde firma importante convenio con MVCS

Comentarios

comments