Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Alcalde Jiménez Salas afirma que cambios será para bien

Avance de la obra del mercado se encuentra en avance significativo

Moyobamba. Para el día de hoy martes 11 de setiembre está programado el baceo  del concreto pre mezclado, por más de 630 metros cuadrados, del techo aligerado del mesanines central, como parte del compromiso de la municipalidad, según el cronograma del avance de los trabajos.

El alcalde Oswaldo Jiménez Salas mencionó que los trabajos se encuentran en un avance significativo con la colocación de los pisos de porcelanato y todo el tema de acabados, posteriormente se procederá al pintado, de tal forma que el área de panadería puedan ocupar sus puestos en el área establecido, frente al jirón Callao, para luego empezar a desocupar el área del jirón 25 de Mayo para la intervención en la segunda etapa.

Precisó que este sector donde estaban ubicadas las vendedoras de panes y dulces, se convertirá en el área de bazar como pasamanería, sastrería, venta de telas y otros tipos de artículos.

Respecto al cuestionamiento de las vendedoras de venta de comidas, quienes se reúsan a ser reubicados en el segundo piso, el burgomaestre moyobambino dijo que la estructura tiene las condiciones y no afectaría el calor como afirman los comerciantes; pero aseguró que se van a instalar ductos de ventilación por el jirón Callao, de la misma forma la iluminación se va a mejorar, acotó. (R. Chumbe)

Foto: Obra del mercado

Comentarios

comments