Alcalde mostró con orgullo reconocimiento que otorgó Ministra de Desarrollo Social

Por cumplimiento de metas, con premio “Sello Municipal”

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas convocó a una conferencia de prensa en su despacho, para informar sobre el reconocimiento que recibió la actual gestión por parte de la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, con el premio nacional Sello Municipal en su segunda versión denominada “Incluir para crecer” y “Amazonia viva” que se otorga a los municipios provinciales y distritales mediante cumplimiento de indicadores que pide el programa.

La autoridad edil se mostró contento con esta nueva condecoración, ya que solo fueron favorecidos 32 municipalidades de todo el país, tras haber realizado el cumplimiento total de los indicadores comprometidos en esta segunda edición y el haber cumplido las metas propuestas que sirven para elevar el nivel de vida de la población moyobambina, dicho premio de reconocimiento fue entregado por la Ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Fiorella Molinelli Aristondo.

Asimismo, la municipalidad también se hizo a creedor a otro reconocimiento denominada “Amazonia Viva” Para esta edición se crea esta categoría a través del reconocimiento Amazonía Viva, premio adicional que convoca a municipalidades que cuentan con centros poblados ubicados en comunidades pertenecientes a pueblos indígenas de la Amazonía. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde mostró con orgullo reconocimiento que otorgó Ministra de Desarrollo Social

Comentarios

comments