Alcalde de Moyobamba hará entrega una serie de solicitudes y proyectos a PPK - Geniostv.pe

Alcalde de Moyobamba hará entrega una serie de solicitudes y proyectos a PPK

Entre ellas la culminación del hospital II-2 y la interconexión de la carretera Moyobamba Balsa Puerto

Moyobamba. La visita del presidente de la república Pedro Pablo Kuczynski a la región San Martín será aprovechado por el alcalde Oswaldo Jiménez Salas para hacerle de conocer la situación en la que se encuentra el hospital II-2 de la ciudad de Moyobamba, el presupuesto que se tiene que asignar para el mantenimiento y la recepción de la obra, pero espera que esta petición sea solicitada directamente por el gobernador regional, toda vez que es de su competencia, sin embargo de su parte se sumará a esta petición, subrayó.

El burgomaestre moyobambino dijo además que aprovechará la presencia del presidente Kuczynski para presentarle una serie de proyectos que requiere la ciudad de Moyobamba, como por ejemplo la interconexión de la carretera Moyobamba Balsa Puerto, un ofrecimiento que hizo en su oportunidad el mandatario nacional, de la misma forma la interconexión de la carretera Rodríguez de Mendoza Soritor, dos vías importantes que traerá el desarrollo a la zona del Alto Mayo y las otras provincias de las regiones que pertenecen las ciudades antes mencionadas.

Del mismo modo se sumará al esfuerzo del comité pro construcción del aeropuerto de Calzada, le hará mención la importancia que requiere la ejecución de este aeropuerto debido a la gran demanda de pasajeros y turistas, dijo que sustentará con documentos.

Por su parte, los dirigentes del Frente de Defensa de los Intereses de Moyobamba y el Alto Mayo – FEDEIMAM, preparan cartelones y pancartas sobre la situación en la que se encuentra el hospital 2-II, de tal forma el presidente de la república tenga el conocimiento y se interese en el tema. (R. Chumbe)

Foto: alcalde de Moyobamba

Comentarios

comments