Alcalde pide que se audite recursos de la Beneficencia Pública - Geniostv.pe

Alcalde pide que se audite recursos de la Beneficencia Pública

Además refiere que no han invertido ni un sol en los baños termales

Moyobamba. El alcalde Oswaldo Jiménez Salas fue muy crítico en sus apreciaciones, en relación al planteamiento que viene haciendo los directivos de la Beneficencia Pública, referente a la solicitud de rescindir el contrato para la administración de los Baños Termales, y también de la otra propuesta de incrementar el porcentaje que actualmente viene entregando la municipalidad por el concepto de las entradas al recinto turístico.

El burgomaestre moyobambino dijo estar sorprendido con la actitud de los directivos de la Beneficencia Pública, ya que estaría dedicándose a usufrutuar bienes del estado para poder tener beneficios, sin conocer el verdadero fin de dichos recursos que les hacen entrega.

Jiménez Salas estaría solicitando que se audite todos los recursos que recauda la Beneficencia Pública producto de la administración del cementerio, alquiler de inmuebles y del porcentaje de dinero que le entrega la municipalidad mensualmente de las entradas que se recauda en los baños termales.

Señaló que desde que se creó los Baños Termales, la Beneficencia no ha aportado ni con un gramo de arena, todas las obras e inversiones lo ha ejecutado la Municipalidad de Moyobamba en las diferentes gestiones.

Finalmente espera que los directivos de la Beneficencia Pública recapaciten y trabajen coordinadamente, ya que la municipalidad no ha incumplido con su compromiso, señaló. (R. Chumbe)

Foto: Alcalde Oswaldo Jiménez

Comentarios

comments