Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Alcaldesa de Rioja solicita apoyo a consejo regional

Para agilizar ejecución de dos proyectos que están estancados

Moyobamba. La alcaldesa de Rioja Mercedes Torres Chávez,  participó de la sesión ordinaria del consejo regional para solicitar mediante los Consejeros ante el Ejecutivo, la aprobación de los dos proyectos que se encuentran estancados y están en proceso de financiamiento, como es el matadero municipal y la obra de construcción de la Planta de Tratamiento de Rioja- PTAR.

Torres Chávez, informó que inicialmente el proyecto del matadero municipal estaba incluido en el presupuesto inicial del año 2016, sin embargo no se concretó la obra, pero asegura que esta vez ya cuentan con el expediente técnico listo y espera que el ejecutivo  priorice este proyecto, toda vez que el SENASA ha observado al matadero por encontrase en una zona urbana, la cual viene afectando a la población.

Respecto al otro proyecto de la Planta de Tratamiento, solicitó al consejo regional para que haga el acompañamiento para que de una vez por toda se culmine la obra, dado que se ha paralizado en vista que esperaban un informe de la Contraloría para la continuidad de la obra. (R. Chumbe)

Foto: reunión de Consejo Regional

Comentarios

comments