Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Alumnos del COAR realizan marcha de sensibilización

Para evitar arrojo de residuos sólidos en los barrancos

Moyobamba. Alumnos del Colegio de Alto Rendimiento – COAR- realizaron una marcha de sensibilización exhortando a las autoridades y población en general a cumplir con faenas de trabajo para retirar todos los residuos sólidos de los barrancos existentes de la ciudad y se puedan generar en lugares de ambientes sanos donde la población pueda disfrutar en familia, al igual que los alumnos puedan estudiar en lugares frescos y saludables.

Los alumnos provistos de pancartas, realizaron una marcha pacífica por las principales calles de la ciudad y luego se concentraron en la plaza de armas, para solicitar a las autoridades municipales un programa con las instituciones educativas para realizar jornadas de limpieza de los barrancos de manera periódica.

Esta acción emprendida por los alumnos del COAR forma parte de un proyecto ciudadano, para mejorar las condiciones de los barrancos, de la misma forma viene promoviendo otros proyectos que se basa a la identidad cultural, un tema que muchas instituciones lo pasan por alto pero que los alumnos del COAR si lo están dando la importancia adecuada. (R. Chumbe)

Foto: Alumnos del COAR realizan marcha de sensibilización

Comentarios

comments