Alumnos de II.EE participan de singular concurso de villancicos

Organizado por hospital Minsa de Moyobamba

Moyobamba. Un singular concurso de villancicos llamó la concentración de un gran sector de la población que se dio cita al auditorio de la municipalidad de Moyobamba para presenciar la participación de alumnos de siete instituciones educativas entre públicas y privadas.

Aunque no parezca cierto, la actividad fue convocada por los trabajadores y directivos del Hospital de Contingencia, quienes dieron la iniciativa para la realización de este concurso de villancicos, de las cuales se presentaron cuatro instituciones educativas del nivel secundario y tres del nivel primario.

El cirujano dentista, Saúl Adrianzen Aguirre dijo que la iniciativa nace desde hace dos años aproximadamente, donde el hospital Minsa siempre viene activando este concurso a nivel interno, pero esta vez creyeron conveniente extenderlo y hacerlo en un ambiente donde se pueda congregar más personas.

Los jurados calificadores que estuvieron integrado por representante de la UGEL Moyobamba, evaluaron la coreografía, melodía y entonación; y en relación de los premios, los organizadores consideraron entregar a los primeros puestos gallardetes y diplomas al resto de los colegios participantes. (R. Chumbe)

Foto: concurso de villancicos

Comentarios

comments