Alumnos y padres de familia de I.E 00479 realizaran campaña de solidaridad

Moyobamba. Los alumnos, padres de familia y docentes de la institución educativa, N° 00479, Juan Clímaco Vela Reyes se vienen sumando a la campaña de solidaridad a favor de la familia Fernández Chávez quien lo perdió todo en el devastador incendio que acabo en cenizas toda su vivienda.

El director de la institución educativa, Genaro Homero Villacorta mencionó que tres integrantes de la familia Fernández Chávez estudian en la institución educativa, de tal forma con mayor razón vienen impulsando esta campaña de solidaridad y apoyar a la medida que los padres y los alumnos puedan donar.

Sion, Wilger y Angie son los tres alumnos que pertenecen a la institución educativa y ellos lo perdieron todos sus útiles escolares y uniformes; por eso la dirección les va a proporcionar los materiales de lo que resta de año y acudirán a clases con la ropa que crean conveniente.

Mientras tanto la alcaldesa escolar y la dirección del plantel ya pusieron de conocimiento al resto de alumnos y padres de familia para emprender esta campaña de solidaridad que se inicia el día de hoy martes y culmina el viernes; en ese sentido hacen un llamado a la población a colaborar con víveres, ropas, frazadas, sobre todo de dinero para que la familia pueda atender sus necesidades. (R. Chumbe)