Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Anciana se encuentra grave luego de que sujeto intento estrangularla

Vecinos exigen que se capture al responsable

Moyobamba. Un desquiciado sujeto intento estrangular a una humilde mujer anciana de 74 años de edad, hecho ocurrido el día lunes en el interior de su vivienda, ubicado en el jirón Miraflores en el barrio de Belén.

Según versiones de algunos testigos, un sujeto, en aparente estado de haber consumido drogas, que no pudo ser identificado, había ingresado a una casa con la intención de robar, pero fue pillado por su propietario y en su afán de escapar montó una cerca de propiedad de la anciana de nombre Celinda.

La anciana se encontraba junto a su puerta dando de comer a sus gallinas, el desquiciado sujeto agarró del cuello a la septuagenaria y trató de estrangularla, luego le dio un empujón hasta arrojarlo al suelo, situación que ha indignado a sus vecinos que intentaron capturar pero no logaron.

La mujer fue llevado de inmediato al hospital de contingencia y su estado es bastante delicado, ya que los golpes que recibió le afecto parte de su cabeza; los vecinos realizaron una pequeña colecta para que pueda recibir un tratamiento. Por otra parte están solicitando a la Policía para que capturen al sujeto trastornado para que ´pague una reparación y todos los gastos para su recuperación. (R. Chumbe)

Foto: Anciana en hospital, foto referencial

Comentarios

comments