Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Anciano con tumor en vejiga  solicita apoyo

Para hacerse  exámenes  especializados

Moyobamba. Miguel Saboya Linares es un anciano con 86 años de edad que hace unas semanas le han detectado un tumor en la vejiga por lo que debe ser sometido a una intervención quirúrgica lo más rápido posible, sin embargo tras los primeros examen  se ha detectado que sufre de problemas cardíacos situación por la que necesita con urgencia se le practique un electro cardiograma especializado para confirmar si su organismo podría resistir a la intervención quirúrgica.

Al no contar con  recursos económicos  través de la oficina de imagen institucional del Hospital de Contingencia de Moyobamba,  su caso se hiso de conocimiento público a fin de encontrar a personas de buena voluntad que le puedan ayudar a costear dichos exámenes que de acuerdo a la versión de la trabajadora de este nosocomio tiene un costo de 300 soles.

Saboya Linares narró que actualmente  vive solo con su esposa Gregoria Piña de 81 años, pues sus seis hijos lo han abandonado sin saber dónde residen, los interesados en apoyar a esta pareja de ancianos puede acercarse al jirón santa María Nº 122   o en todo caso  en el área de asistencia  social del Hospital de contingencia de Moyobamba. (R. Chumbe)

Foto: Anciano con tumor en vejiga  solicita apoyo