Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

ASFALTADO DE LA VÍA SECTOR INDAÑE – SHANGO PRESENTA UN AVANCE DEL 20 %

Gerente del PEAM promete acelerar los trabajos

Moyobamba. El Gobierno Regional de San Martín, a través de su unidad ejecutora Proyecto Especial Alto Mayo- PEAM, viene ejecutando este proyecto con una inversión que supera los 5 millones de soles.

Cabe recalcar, que esta obra se paralizó por 105 días, desde el 16 de enero al 30 de abril del 2018, por las fuertes lluvias que venían azotando nuestra zona.

La gerente general del PEAM, Ing. Carmen Ríos Vásquez, pudo constatar el personal y toda la maquinaria necesaria que viene cumpliendo y avanzando los trabajos, Así mismo, se viene realizando todas las coordinaciones para acelerar las acciones y según lo programado culminar la obra hasta fines de agosto.

Por otro lado, Ríos Vásquez, coordinó con el Lic. Víctor Ponce Centeno, Coordinador de la OTASS-EPS, para la autorización correspondiente a la reubicación de las tuberías de agua de estos sectores, ya que el PEAM, tiene programado un presupuesto para la reubicación de estas tuberías y continuar con los trabajos previstos por la contratista.

La gerente general, señaló que las acciones que se vienen ejecutando en el Alto Mayo, es en marco a los compromisos asumidos por la gestión Noriega: ” El objetivo es mejorar las vías de acceso, desde el PEAM estamos decididos a trabajar de manera coordinada con todas las autoridades y organizaciones que apoyen el desarrollo productivo y sostenible del Alto Mayo”, manifestó Ríos Vásquez. (R. Chumbe)

Foto: gerente del PEAM inspecciona obra

Comentarios

comments