Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Asociación Protectores “Huellas de Esperanza” realizaran campaña de desparasitación de canes

Este domingo en la plazuela Libertad

Moyobamba. Un grupo de jóvenes de la ciudad de Moyobamba que representan a la “Asociación Protectores Huellas de Esperanza” de la ciudad de Moyobamba, que tienen el cuidado de animales como perros y gatos en estado de abandono, estarán realizando una campaña de desparasitación y vacuna antirrábica gratuita de perros y gatos, dicha campaña se llevará a cabo en la plazuela Libertad, de 8.00 am a 1:00 pm.

El trabajo que realizan el grupo de personas que representan a esta asociación es diferente con lo que hacen otros grupos que protegen a los animales, ellos tienen un plan que viene dando resultado, se trata de rescatar un perro o gato de la calle para ser ubicados en alguna familia moyobambina de manera temporal, hasta que puedan recuperarse y tengan un hogar estable.

Los jóvenes señalaron que este tipo de trabajo ha dado resultados, ya que aparte de tener una recuperación rápida, tienen el cariño de las familias; además vienen trabajando con las esterilizaciones reducir el incremento de loa canes. (R. Chumbe)

Foto: campaña de desparasitación canina

Comentarios

comments