Autoridades educativas disponen hacer mejoras en la parte afectada - Geniostv.pe

Autoridades educativas disponen hacer mejoras en la parte afectada

Evalúan daños en I.E de Atumplaya

Moyobamba. A consecuencia de lluvia torrencial y vientos fuertes, suscitadas en el Centro Poblado de Atumplaya, donde resultó afectada la I.E N° 00947 del Nivel Secundaria; las autoridades educativas de la UGEL Moyobamba se constituyeron a la zona y comprobaron que quedaron inhabilitadas 04 ambientes, entre ellos la biblioteca, el almacén de Qaly Warma, el área de deporte y educación física y un almacén general; la misma que se vio afectada y deteriorada los materiales educativos de1200 textos escolares, tres equipos, como una computadora, un equipo de sonido y un televisor.

Las autoridades educativas tras constatar los daños, realizaron la firma de acta con las autoridades locales y de la Institución Educativa, con la finalidad de tomar acciones para y poner en buen recaudo los materiales expuestos.

Los padres de familia de inmediato se pusieron a reparar las partes Afectadas, mientras llegue el apoyo de las autoridades provinciales y regionales para que puedan hacer entrega de materiales de construcción, como madera, calaminas, clavos para la reparación total. (R. Chumbe)

Foto: Autoridades educativas verifican colegio de Atumplaya

Comentarios

comments