Beneficiarios por preparación de clases fueron convocados para actualizar documentos - Geniostv.pe

Beneficiarios por preparación de clases fueron convocados para actualizar documentos

Hubo presencia masiva en Moyobamba, Tarapoto y Juanjui.

Moyobamba. Los beneficiarios de pagos de la deuda social por preparación de clases de la región San Martín, fueron convocados por el Gobierno Regional a través del Equipo Técnico de Pago de Sentencias Judiciales el reciente fin de semana en Juanjui, Tarapoto y Moyobamba, para la actualización de documentos de sus respectivas carpetas, las mismas que deben ser remitidas al Ministerio de Economía y Finanzas –MEF-, para la elaboración de la lista 2018 de beneficiarios de San Martín.

El Procurador Público Regional del Goresam, Abog. César Augusto Olano Rojas, informó que un promedio de mil 500 beneficiarios de las provincias de la región, se apersonaron el sábado 02 y domingo 03, a los locales de la UGEL Mariscal Cáceres –Juanjui y San MartínTarapoto, así como a la sede de la ciudad de Moyobamba, donde fueron orientados para actualizar sus respectivas carpetas de documentos, que serán remitidas al MEF.
El funcionario, se mostró complacido por la concurrencia de los beneficiarios a los lugares indicados en Moyobamba, Tarapoto y Juanjui, pero manifestó que hay una gran cantidad de beneficiarios que no llegaron, y que es necesario actualizar sus documentos; por tal motivo, el gobierno regional proyecta en próximas fechas convocar nuevamente a los beneficiarios, sobre todo de las otras provincias del interior de la región en los lugares más cercanos a su residencia.

Finalmente, Olano Rojas, manifestó que el Gobierno Nacional ha programado un presupuesto de 200 millones de soles a nivel nacional para el pago de la deuda social, a los beneficiarios de los diferentes sectores de la administración pública y jubilados durante el próximo año 2018, cuyos pagos se hacen realidad a través del Gobierno Regional de San Martín, Poder Judicial y Banco de la Nación. (R. Chumbe)

Foto: Beneficiarios por preparación de clases fueron convocados para actualizar documentos

Comentarios

comments