Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

BOMBEROS SOLICITAN APOYO A AUTORIDADES PARA DESADUANAR DE EQUIPOS

Que fueron donados por EE. UU

Moyobamba. La Compañía Departamental de los Bomberos de San Martín vienen solicitando el apoyo económico para el desaduanaje y traslado de equipos de protección personal que están recibiendo desde los Estados Unidos.

Milton Pérez Alvarado, integrante de la compañía de Bomberos de Moyobamba, dijo que el desaduanaje está valorizado en 6 mil soles aproximadamente y se requiere con urgencia el desaduanaje, ya que son equipos de mucha importancia contra incendios.

Pérez Alvarado solicitaran el apoyo a las autoridades de la municipalidad y también al gobierno regional de San Martín, de tal forma ´puedan dotar de un presupuesto para pode traer dichos equipos, que si bien es cierto son de segunda, pero será de mucha utilidad para poder ingresar a zonas de siniestros y salvar vidas.

En tanto, el nuevo jefe provincial de los Bomberos, Miguel Ángel Del águila Bardales, también hizo un llamado a las autoridades para que apoyen a la Compañía de Bomberos, ya que el presupuesto que ellos cuentan es muy limitado. (R. Chumbe)

Foto: Bomberos de Moyobamba

Comentarios

comments