Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Califica de “irresponsables” a quienes piden su rotación 

Villavicencio Zuasnabar no pudo demostrar

resultados favorables de su gestión en DDA

 

 

Moyobamba. El Director de Desarrollo Agropecuario del Proyecto Especial Alto Mayo, Luis Alberto Villavicencio Zuasnabar, trató de defenderse de las acusaciones que le vienen haciendo los propios trabajadores de su área y del Sindicato de Trabajadores del PEAM, calificándoles de “irresponsables”,  por tratar de manipular este tema.

Par Villavicencio Zuasnabar todo el problema presentado en su contra es por un tema de generar protagonismo, señalando que los trabajadores que piden su rotación, tienen desconocimiento de lo que en realidad está pasando, siendo uno de los problemas que dicha dirección no cuenta con proyectos, a pesar de ello se viene buscando financiamiento.

El funcionario en mención se jactó de los trabajos y proyectos agropecuarios que desarrolló durante todo el tiempo que estuvo  en esta dirección, responsabilizando al Gobierno Regional por la falta de difusión de los resultados que se obtuvo en relación al tema; sin embargo, cuando se le preguntó que mencione un resultado positivo de unos de los proyectos que tuvo a su cargo, sobre todo del tristemente recordado proyecto ganadero; dicho funcionario no supo que decir y se fue por la tangente.

Finalmente dijo que el que tiene que responder al tema de los resultados corresponde a la gerencia de Desarrollo Económico del GORESAM, como tratando de eludir su responsabilidad, asegurando que puede dejar el cargo siempre y cuando no responda en la dirección, mas no porque lo solicitan unos cuantos irresponsables, refiriéndose al sindicato de trabajadores del PEAM. (R. Chumbe)

Foto: Ing. Luis Alberto Villavicencio Zuasnabar, Director de Desarrollo Agropecuario del PEAM

Comentarios

comments