Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Calle bloqueada por trabajos de la EPS

 

Alcantarillado en mal estado

Moyobamba. La vía del jirón Miraflores que conduce del sector Shango al Cementerio general se encuentra cortada debido a unos trabajos que viene ejecutando la Empresa Prestadora de Servicios-ESP Moyobamba.

Rolando Rivas Villacorta gerente de esta institución explicó que la ruptura de esta vía se debe a que el pasado martes detectaron el colapso del sistema de alcantarillado sanitario, donde ha rebalsado un buzón de desagüe, y a la hora de hacer los trabajos de desatoracion con el equipo del Hidroget, sin embargo la manguera de dicho equipo tomó otro curso por un problema  que existe en la red del alcantarillado de aguas pluviales que se encuentra atorado, causando el aplastamiento del buzón de desagüe generándose un atoramiento.

Asimismo dijo que el alcantarillado de aguas pluviales se encuentra obstruido, eso también ha causado el aniego en una parte de la vía del jirón Miraflores y se ha complicado los trabajos de rescate de una parte del equipo del Hidroget.

Por otra parte viene haciendo las coordinaciones con la gerencia municipal para que verifique  el mal estado en la que se encuentra el alcantarillado que discurre las aguas pluviales y requiere ser remplazado por otras nuevas y de mayor longitud.

Los Técnicos de la EPS vienen trabajando para recupera la manguera especial del equipo del Hidroget y de esta manera poder desatorar los buzones de desagüe y habilitar lo antes posible esta importante vía.

Comentarios

comments