“Cambio de los funcionarios está sujeto a constantes evaluaciones” - Geniostv.pe

“Cambio de los funcionarios está sujeto a constantes evaluaciones”

Afirmó Vice Gobernador Regional

 

Moyobamba. El Vicegobernador regional de San Martín, Rotland Reátegui Alegría, se refirió una vez más a los cambios que se vienen dando en el gobierno regional, indicó que se vienen realizando reuniones periódicas para ver el avance de las metas que tiene cada ejecutivo y siempre van a estar sujetos a estos tipos de evaluaciones, por lo tanto los cambios se van a seguir dando cuando sean necesarios de acuerdo a los resultados de los mismos.

Indicó que por el momento se ha cambiado al gerente general y viene asumiendo temporalmente el Ing. Vitilio Calonge; el nuevo Director Regional de Transportes es el Ing. Reninger Ramírez, y en el sector Salud también se viene haciendo los cambios necesarios y asume como director el Dr. Willy Lora Zegarra.

Y así sucesivamente se seguirán cambiando según las áreas que se requiera, señaló; sin embargo el Vicegobernador no supo explicar claramente cuando los medios de comunicación le preguntaron que lo que se puede evidenciar no son cambios sino rotación de cargos, porque se tiene conocimiento que el exgerente general Carlos Guillena Díaz estaría ocupando un cargo en temas de desastres y riesgos.

Reátegui Alegría respaldó al actual gerente general Vitilio Calonge, señalando que se trata de un gerente SERVIR y tiene experiencia gerencial, y la idea es dinamizar la gestión con los conocimientos que cuenta, señaló.

Una vez más agregó que los puestos no son permanentes y estarán sujetos a evaluaciones constantes, del mismo modo también justificó los altos sueldos de los funcionarios, indicando que no existe profesionales capacitados de alto nivel que deseen trabajar en la región con sueldos bajos. (R. Chumbe)

 

Foto: Vicegobernador Regional, Rotland Reátegui

Comentarios

comments