Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Camión termina incrustado en zanja

En el sector Los Jazmines, vecinos exigieron mejoramiento de la vía

Moyobamba. Un camión color azul, de placa N° M2I- 846, cargado de agregados de construcción terminó atrapado en una zanja del jirón los Jazmines en el sector Pradan en Moyobamba, luego de que el conductor intentó pasar por el lugar fangoso, pero el peso y la calle en mal estado no le permitió, y tras varios intentos terminó empotrado en una zanja.

In incidente ocurrió el martes y la tarde, y por más esfuerzo que realizaron para desatorarlo no pudieron, permaneciendo en el lugar hasta el siguiente día, obstaculizando el libre tránsito en toda esta zona.

Mientras tanto los vecinos del lugar a provecharon a los medios de comunicación que cubrían la información, para solicitar a las autoridades municipales el arreglo de esta calle; aseguraron que hace más de un año que no hacen ningún tipo de mantenimiento y las consecuencias la perciben los vecinos, toda vez que se torna intransitable en épocas de inverno, donde los dueños de las viviendas tienen que dejar sus vehículos en cocheras, ya que no pueden circular por una área fangosa, acotaron. (R. Chumbe)

Foto: Camión termina incrustado en zanja

Comentarios

comments