Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Campaña de donación de sangre por alumnos del Pedagógico tuvo éxito

Se logró recaudar 13 unidades

Moyobamba. La Red de Salud Moyobamba y el Banco Regional de Sangre de la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de San Martín realizaron una campaña de donación voluntaria de sangre en el Instituto Superior Pedagógico Generalísimo José de San Martín, donde participaron 40 voluntarios de quienes se logró extraer 13 unidades de sangre con el objetivo de salvar vidas en caso de emergencia.

Los voluntarios fueron sensibilizados días antes de la campaña para comprender la importancia de la donación voluntaria de sangre con la cual podemos salvar vidas en caso de emergencia, y que los bancos de sangre deben contar con las unidades necesarias a disposición para la atención oportuna.

La donación voluntaria de sangre se prolongó hasta las 9:30 p.m. desde las 4:00 p.m. en una de las aulas de esta institución que fue acondicionada para este fin.

La Red de Salud Moyobamba con estas campañas busca que las personas se sensibilicen sobre la importancia de la donación voluntaria de sangre, y esperan que el futuro sean más las personas que se suman a esta jornada voluntaria. (R. Chumbe)

Foto: Campaña de donación de sangre por alumnos del Pedagógico tuvo éxito

Comentarios

comments