Campo de Shango se ha convertido en actividades de chupodromo - Geniostv.pe

Campo de Shango se ha convertido en actividades de chupodromo

Vecinos denunciaron el hecho al constatar suciedad generada por fiesta social

Moyobamba. Un grupo de vecinos y exsocios del Club Atlético Belén vienen mostrando su malestar contra la actual directiva de este tradicional club, ya que el campo deportivo de “Shango” se ha convertido en los últimos tiempos como un centro de actividades de fiestas sociales con la venta de bebidas alcohólicas, y no se le está dando el uso adecuado como la práctica de deporte para jóvenes y niños.

El equipo de prensa del diario Amanecer recibió una llamada telefónica el día de ayer lunes, por parte de un vecino, para constatar el montículo de residuos sólidos que se encontraba regado en todo el campo deportivo, producto de una actividad social que se había realizado el día anterior.

Los vecinos mostraron su preocupación, ya que aparte de dejar regado la basura, genera ruidos hasta tarde la noche que provienen de los conjuntos musicales, casi todos los fines de semana tienen que vivir con el ruido entorpecedor que no les permite descansar, precisó.

El campo de Shango mayormente es utilizado para actividades sociales y no se le está dando el fin para la cual fue construido, es decir para la práctica de futbol de la población moyobambina, a esto se suma que el Club Atlético Belén desde hace algunos años no viene participando en torneos deportivos, como la Copa Perú, entre otros, a pesar de ser considerado como un club deportivo. (R. Chumbe)

Foto: Campo de Shango

Comentarios

comments