Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Capturan a presunto delincuente (a) “Añuje” en Trujillo

Sindicado de participar del asalto y arrebato de armas a policías de Pacayzapa

Moyobamba. Tras un operativo de rutina, fue capturado Auber Delgado Silva (a) “Añuje”, sindicado de integrar una peligrosa banda delictiva que participaron en el asalto a dos policías de la Comisaría de Pacayzapa, a quienes además de golpearlos les arrebataron sus armas de reglamento (dos pistolas y un Fusil AKM), hecho ocurrido el 24 de diciembre del año pasado.

El presunto delincuente fue intervenido en la ciudad de Trujillo en el distrito de Moche, mientras paseaba libremente con su hija y conviviente, en circunstancias que la Policía de esa región realizaba un operativo de rutina de requisitorias, grande fue la sorpresa cuando el sujeto fue identificado, ya que estaba siendo solicitado por el Juzgado de la Provincia de Lamas, por el delito de robo agravado.

El operativo estuvo a cargo del Crnl. Gastón Ramos Colque, quien anteriormente era el jefe de la División Policial de Moyobamba, él fue quien identificó al sujeto, y sería trasladado en las próximas horas a la región San Martín, ya que pesa contra el una orden de captura a nivel nacional.

Como se recuerda, el pasado 24 de diciembre, tres delincuentes fuertemente armados cometieron un asalto en la carretera que conduce al distrito de Alonso de Alvarado Roque, tras conocer del asalto, dos efectivos policiales se constituyeron al lugar de los hechos, sin embargo, también fueron asaltados ya arrebatados de sus armamentos.

A los pocos días de haberse cometido el atraco, las rondas campesinas del sector Santa Rosa dieron con la captura de dos delincuentes, además lograron recuperar las armas, sin embargo, faltó la captura de Auber Delgado Silva, luego de dos meses de intensa búsqueda, por fin se dio con la intervención del sujeto en la región La Libertad. (R. Chumbe)

Foto: Capturan a presunto delincuente (a) “Añuje” en Trujillo

Comentarios

comments