Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Capturan a presunto delincuente en el barrio de Lluyllucucha

Luego de cometer un asalto a mujer, bajo la modalidad de cogoteo

Moyobamba. Personal del Serenazgo logró capturar a un presunto delincuente que minutos antes había asaltado junto a su cómplice, a una indefensa mujer, logrando arrebatarle su cartera y celular, bajo la modalidad de cogoteo.
Este nuevo acto delictivo se produjo pasado la media noche del jueves, en circunstancias cuando la víctima, identificada como Rosa Elvira Carpio Gil (20), estaba regresando de su centro de trabajo con dirección a su vivienda, ubicado por el jirón Independencia en el barrio de Lluyllucuha, siendo asaltada por los dos delincuentes, bajo la modalidad de cogoteo, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una llamada telefónica puso en alerta a los serenos, quienes inmediatamente activaron el plan cerco, logrando capturar a uno de ellos quien responde al nombre de Gulmer Araujo Chávez (18) recuperando el celular de la agraviada, mientras que su cómplice logró darse a la fuga.

El intervenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, a fin de iniciar una investigación, ya que no se descarta que también haya participado en otro tipo de atracos al paso. (R. Chumbe)

Foto. Capturan a presunto delincuente en el barrio de Lluyllucucha

Comentarios

comments