Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Carretera de la margen izquierda se torna intransitable

Parecería circuito del Rally Dakar

Moyobamba. Pobladores delos caseríos asentados en la margen izquierda del río mayo tienen que vivir un verdadero martirio con el mal estado de su carretera en diferentes tramos, situación a la que corren el peligro al momento de dirigirse a sus caseríos.

El equipo de prensa del Diario Amanecer recibió la queja de un grupo de pobladores que llegaron a la ciudad de Moyobamba, donde mostraron su malestar por la ineptitud de las autoridades provinciales para mejorar las vías de acceso.

Para evidenciar el hecho, los moradores del lugar registraron en fotografías el pésimo estado en la que se encuentra esta vía, los transportistas arriesgan la vida de los pasajeros, en varios tramos son los mismos pasajeros quienes tienen que bajarse y empujar a los vehículos que se atollan, algunos pobladores comparan el camino con el circuito del Rally Dakar que se viene desarrollando.

En más de una oportunidad se registraron accidentes de tránsito; la situación es realmente caótica en toda esta zona, y lo peor de todo, es que, la temporada de invierno ya empezó, situación que conlleva a seguir deteriorándose.

Algunos choferes no quieren hacer rutas por esta zona, ya que aducen que les resulta más costoso comprar repuestos ante el deterioro de sus unidades móviles; mientras que los pobladores ya no saben qué hacer, no pueden sacar sus productos a los mercados provinciales; por eso demandaron mayor atención de las autoridades y cumplan con su ofrecimiento de campaña política. (R. Chumbe)

Foto: Carretera de la margen izquierda se torna intransitable

Comentarios

comments