Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Centro de Salud de Pueblo Libre inaugura módulo de consultorios

En medicina y consultorio odontológico

Moyobamba. El pasado sábado 10 de febrero del presente, el Centro de Salud de Pueblo Libre de la Red de Salud Moyobamba – Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de San Martín, ubicado en la margen izquierda del río Mayo, inauguró un consultorio odontológico y un módulo para el funcionamiento de dos consultorios de medicina. Actividad que contó con la participación de las autoridades locales.

Con el funcionamiento de estos consultorios, el Centro de Salud de Pueblo Libre, podrá brindar una atención básica integral a las madres gestantes y niños con atención médica y odontológica, con la finalidad de disminuir la desnutrición y la anemia, que de no ser tratada a tiempo afecta el desarrollo fetal del bebé en formación, del recién nacido, del niña y niño, y por ende el desarrollo de una población. Asimismo, los pobladores de este centro poblado ya no tendrán que viajar a otras ciudades para recibir atención médica oportuna.

Por otro lado, este es el tercer módulo que se inaugura en la jurisdicción de la Red de Salud Moyobamba, después de Jepelacio y Soritor. De esta manera el Gobierno Regional de San Martín viene trabajando para mejorar el acceso a los servicios en salud en beneficio de la población más necesitada.

Foto: Centro de Salud de Pueblo Libre inaugura módulo de consultorios

Comentarios

comments