Cierran venta de pescado por segunda vez - Geniostv.pe

Cierran venta de pescado por segunda vez

 

Se rehúsan a cumplir normativa

Moyobamba. Haciendo caso omiso a la sanción y al cierre temporal que efectuó la oficina de fiscalización municipal contra una tienda dedicada a la venta de pescado fresco, ubicada en la plazuela Amor y Paz; los propietarios de dicho decidieron abrir sin respetar la sanción que había impuesto la municipalidad de Moyobamba.

El Dr. Rubén  Fernández Bocanegra Gerente de la Oficina de Fiscalización municipal informó que dicho negocio se había clausurado temporalmente la tarde del jueves por un tema sanitario, sin embargo no respetaron la notificación y nuevamente empezaron atender al público, pero cuando vieron la presencia de los inspectores nuevamente cerraron el establecimiento.

El funcionario indicó que el cierre de dicho establecimiento obedeció porque se encontraron carnes de pescado y pollo en mal estado no apto para el consumo humano, por lo tanto se vieron en la obligación de clausurar temporalmente por un tema de salubridad e higiene.

Fernández Bocanegra mencionó también que la función de la municipalidad es garantizar el correcto funcionamiento de los establecimientos para el cuidado de los clientes y de la comunidad en general y evitar cualquier tipo de enfermedad; aparte de que se quiere recobrara el principio de autoridad, enfatizó.

Comentarios

comments