Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Clínica Yantaló apunta a convertirse en institución de excelencia pediátrica  

Con especialistas de diferentes partes del mundo

 

Moyobamba. Luego de varios años de cristalizar un proyecto, el Dr. Luis Vásquez, propietario de la clínica Yantaló, se siente contento porque gracias a su esfuerzo y dedicación viene cristalizándose uno de sus mayores sueños, el cual es apoyar a las personas de bajos recursos económicos en dicha clínica.

En un principio, manifestó, la clínica Yantaló solo iba a servir a las poblaciones vecinas a la jurisdicción, pero a la fecha llegan pacientes de Cuzco, Huancayo, Iquitos, Trujillo, Piura y de otras partes del país, donde vienen a realizar algunas intervenciones quirúrgicas que en otras ciudades aun no lo pueden hacer.

Mencionó que desde hace 08 años vienen recibiendo el apoyo de  instituciones internacionales como la Universidad de Lyon de Francia, la Escuela Médica de Wisconsin, asimismo de Atlanta, California, San Francisco, todos ellos llegan hasta 08 veces al año para realizar diversas intervenciones quirúrgicas.

Dijo que lo que anhela es que la clínica Yantaló sea una institución de excelencia pediátrica, y ya tiene acuerdos para recibir a residentes de pediatría de los Estados Unidos, lo cual va a dar una garantía de servicio de excelencia. (R. Chumbe)

 

Foto: Dr. Luis Vásquez y equipo de médicos 

Comentarios

comments