Comerciantes del mercado central elegirán a nueva junta directiva - Geniostv.pe

Comerciantes del mercado central elegirán a nueva junta directiva

Edita Rengifo se va a la reelección

Moyobamba. El próximo martes 25 de abril los comerciantes del mercado central vivirán una fiesta democrática, al elegir a la nueva junta directiva para el periodo 2017 -2019, de tal forma se pueda continuar realizando las gestiones para el bienestar de los comerciantes.

En total son dos listas que participaran en las elecciones democráticas; la primera lista lo encabeza Gerardo Baylón García y lo acompañan 12 personas más, mientras que en la lista numero 02 lo preside la señora Edita Rengifo quien va a la reelección.

Edita Rengifo consideró que durante los dos años de su gestión ha logrado muchas cosas en beneficio de los comerciantes, siendo la más importante recobrar la confianza con trabajo y honestidad que siempre ha demostrado.

De salir elegida nuevamente seguirá trabajando coordinadamente con las autoridades y también con los comerciantes, gracias a la concientización se logró disminuir el índice de morosidad, ahora el mercado tiene otro concepto, refirió Edita Rengifo.

Finalmente invocó a todos los comerciantes a participar de las elecciones y dar el respaldo a la lista que crean conveniente y fortalecer a la nueva junta directiva. (R. Chumbe)