Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Comerciantes preocupados por obras paralizadas del mercado

Presidente Emita Rengifo califica de irresponsable a empresa

Moyobamba. Los comerciantes del mercado central de Moyobamba se encuentran preocupados por la paralización de la obra como consecuencia del paro que vienen acatando los obreros de construcción, por falta de pago por parte de la empresa contratista, el Consorcio San Martín, así informó la presidenta de la asociación de comerciantes, Emita Rengifo Domínguez.

La dirigente de los comerciantes, dijo que los representantes de la empresa no dan la cara, ella intentó conversar con el residente, pero no le contesta la llamada, situación que empieza a preocuparle; tiene entendido que ayer a las 10 de la mañana les iban a cancelar la deuda a los obreros, de lo contrario la obra seguirá paralizada, más aún cuando tenían programado culminar el techo del sector 10.

Rengifo Domínguez espera que la empresa cumpla en cancelar de las dos quincenas y también agilice los trabajos para que se culmine dentro de los 90 días conforme se había comprometido, de lo contrario estarán realizando una protesta, ya que como comerciantes se sienten perjudicados, porque no pueden brindar un buen servicio a la población.

Se tiene conocimiento que el Consorcio San Martín que además viene ejecutando otras obras en Marona y en la provincia de Lamas, también estarían en las mismas condiciones, lo cual deja mucho que desear de la incapacidad e incumplimiento por parte de dicha empresa. (R. Chumbe)

Foto: Emita Rengifo

Comentarios

comments