Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Comisión de la FPF llega hoy a Moyobamba

Para supervisar estadio del IPD

Moyobamba. Unión Comercio con la finalidad de acreditar un segundo campo de juego, que lo exige las bases del campeonato, ha solicitado a la Federación Peruana de Fútbol a realizar una segunda inspección del Estadio I.P.D. de Moyobamba para ser considerado como campo dos para el Club de Nueva Cajamarca y ser utilizado oficialmente como terreno alterno para los campeonatos Apertura y Clausura respectivamente.

La Comitiva integrada por Enrique De LA Rosa y Carlos Benavides llegarán Hoy a la ciudad para supervisar si han sido levantadas las observaciones dejadas en su última inspección de la quincena de marzo, el estadio Moyobambino luce en buenas condiciones, el terreno de juego ha tenido un mejoramiento notable.

También han sido levantadas otras observaciones secundarias por parte de I.P.D. San Martín, Unión Comercio desea tener un campo con césped natural para los próximos dos campeonatos que se avecinan, y el I.P.D. de Moyobamba es importante para sus fines futbolísticos, si la supervisión es favorable se jugarían partidos alternos tanto en Nueva Cajamarca y Moyobamba, regresando el fútbol profesional a la Ciudad de la Orquídeas. (P. Pino)

Foto: inspección del estadio de Moyobamba

Comentarios

comments