Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Comunicador social Artemio Flores Flores recibió el alta médica

Tras varios días de haber estado hospitalizado

Tras 44 días hospitalizado el comunicador social Artemio Flores Flores, recibió el alta médica por parte de los médicos del Hospital Especializado de Tarapoto y a partir de la fecha podrá continuar con su proceso de recuperación desde la comodidad de su hogar.

Como es sabido el comunicador social ingresó al principal nosocomio de la macro región el pasado lunes 12 de marzo, tras sufrir un grave accidente de tránsito, su diagnóstico fue: edema cerebral severo y múltiples contusiones con hemorragia Intercraneal, onde se le realizó una Craneotomía Descompensiva, intervención quirúrgica de alto riesgo que duró más de 6 horas. Lo operación estuvo a cargo del Neurocirujano Jefferson Chávez, junto a médicos anestesiólogos y un equipo de enfermeros calificados.

Artemio Flores, estuvo varias semanas en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), observado siempre por médicos especialistas, para luego de su operación pasar a hospitalización de Medicina, donde afrontó algunas secuelas post operación y donde superó una neumonía, gracias su deseo de superación y ayuda de nuestro equipo médico y enfermeros.

El trabajo de recuperación será largo y el paciente tendrá que acudir periódicamente a sus controles médicos y seguir con su terapia de rehabilitación.

Foto: Comunicador social Artemio Flores Flores recibió el alta médica

Comentarios

comments