Congestionamiento vehicular regresó con inicio de las clases

En los alrededores de la plaza de armas

Moyobamba. El inicio del nuevo año lectivo trajo consigo nuevamente los problemas de tránsito en la ciudad de Moyobamba. Los alrededores de la plaza de armas se convirtieron en un cuello de botella, sobre todo de los motocarristas que hacen carrera a los alumnos de las instituciones educativas Germán Tejada Vela y Juan Clímaco Vela Reyes.

El congestionamiento vehicular se tornó con mayor intensidad en horas punta, es decir al momento de ingreso y salida de los estudiantes de sus respectivos centros de estudios, claxon, silbidos, gritos y reclamos de algunos conductores marcaron la primera jornada de clases, además de la persistente lluvia que cayó la mañana de ayer lunes.

El mayor congestionamiento de los vehículos de pudo notar en la primera cuadra del jirón Pedro Canga y Manuel Del Águila, a raíz de esta situación, muchos motocarristas mostraron su incomodidad con la aplicación de la ordenanza 344, donde impiden que circulen por el perímetro de la plaza de armas

La congestión en las vías, a partir del día de ayer, se volverá el pan de cada día. Y a los moyobambinos no les queda más que acostumbrarse a esta situación por el resto del año. (R. Chumbe)

Foto: Congestionamiento vehicular

Comentarios

comments