Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Conocida ciudadana presenta su primer libro

Maritza Alva Guzmán, denominado “Con un pie a cada lado”

Moyobamba. La fundadora del Centro Excursionista “Tangarana”, Maritza Alva Guzmán presentó su primer libro denominado “Con un pie a cada lado”, donde relata los orígenes de la autora, además de otras vivencias, en la observación de la vida de los que le rodean, con pinceladas de su imaginación, y su afán de escribir sin desviarse de lo auténtico, el libro cuenta con episodios de remembranza de las décadas de los 70 y 80, cuando la ciudad de Moyobamba.

La autora del libro nació en la ciudad de Rioja, pero vivió los años de su niñez y su juventud en la ciudad de las orquídeas, actualmente viene radicando en Europa, pero afirma que no se olvida de sus raíces, es por eso que le motivó a escribir este libro que cuenta anécdotas vividas y las tradiciones de la antigua Moyobamba.

La presentación del libro se realizó ayer en horas de la mañana en la Dirección Desconcentrada de Cultura de San Martín, y estuvo a cargo de Luis Alberto Vásquez, responsable de esta dirección, además participó el director regional de educación entre otras personas y familiares.

Alva Guzmán se mostró entusiasmada con la publicación de este libro e instó a las personas a leer esta obra que esta basada en su experiencia y también en fortalecer la convivencia entre el ser humano y la naturaleza. (R. Chumbe)

Foto: Conocida ciudadana presenta su primer libro

Comentarios

comments