Consorcio Buenos Aires no informó nada al PEAM sobre la sub contratación de empresa tramposa - Geniostv.pe

Consorcio Buenos Aires no informó nada al PEAM sobre la sub contratación de empresa tramposa

Aseveró gerente del PEAM

Moyobamba. El gerente del Proyecto Especial Alto Mayo, Ing. Wilson Becerra Pérez se refirió sobre la denuncia difundida en este medio de comunicación, en relación que el Consorcio Buenos Aires, que viene ejecutando el asfalto de la carretera en la margen izquierda del río mayo, contrato los servicios de una sub contratista presuntamente fantasma, por no figurar como empresa ante la SUNAT y sin RUC alguno, se trata de la empresa LUDOVAC Contratistas Generales SAC.

Becerra Pérez dijo que el Consorcio Buenos Aires nunca ha solicitado autorización a la entidad, por lo tanto se está tomando acciones y oficiando a la empresa a fin de que explique toda esta situación que dejaría mal parado al PEAM.

El funcionario dijo que la SUNAT es la entidad que debe hacer seguimiento  si dicha empresa sub contratista, para verificar si está evadiendo su responsabilidad de contribuir con sus tributaciones. Por su parte el PEAM se encargará de la parte administrativa y pedir información a la contratista, las razones no tramitaron ante el PEAM la contratación de una sub contratista, finalizó. (R. Chumbe)

Foto: Gerente del PEAM