Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Construyen “Canchita de mi barrio”

En el sector Jorge Chávez

Moyobamba. El proyecto de construcción de la “Canchita de mi barrio” que viene ejecutando la municipalidad de Moyobamba en el sector Jorge Chávez de Moyobamba tiene un avance significativo del 70 %, así lo confirmó el encargado de la Obra, Ing. Isaías Izquierdo.

La culminación de la obra con asfalto deberá estar culminada hasta la próxima semana, posteriormente se realizará el pintado y la instalación de todos los complementos de una cancha de fulbito.

Durante el proceso de construcción hubo ciertos inconvenientes con el tema del terreno, no se percataron que a un metro de profundidad había presencia de barro, ya que anteriormente en esa zona existía un pantano, pero felizmente se solucionó el problema, manifestó el ingeniero residente de la obra.

El proyecto contempla en dos etapas, la segunda etapa consistirá en construcción de tribunas, juegos recreativos para niños, zonas de descanso entre otros.

En total son 10 canchas de fulbito que se estarán construyendo en diferentes lugares de la ciudad, esto con la finalidad de incentivar el deporte en los lugares donde no cuentan con espacios deportivos. (R. Chumbe)

Foto: Construyen “Canchita de mi barrio”

Comentarios

comments