Continúa restringido el pase vehicular en la zona de Hualapampa

Personal de imagen institucional de la concesionaria IIRSA Norte, informó que la carretera Fernando Belaúnde Terry, en el tramo Olmos – Chamaya, continúa cerrada por los huaycos ocasionados tras el desborde del río La Leche que sobrepasó la plataforma de un puente de la zona, dejando incomunicado el norte del país con la selva.

Durante todo el día no hubo pase vehicular, maquinaria de la concesionaria limpia los escombros dejados por más de 50 huaycos que se registraron en los últimos días entre el tramo de Hulapampa y la localidad El Ochentiuno, lugar donde están varados unidades de transporte público y camiones pesados.

Hasta el momento no pueden determinar los daños ocasionados por los deslizamientos de lodo que por poco ocasionan una tragedia en momentos que pasajeros de dos ómnibus trataron de ponerse a buen recaudo, donde se notó la desesperación de las víctimas en uno de los huaycos que se produjo en el kilómetro 81 de la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Este miércoles al mediodía estiman restablecer el tránsito vehicular en la zona afectada, sin embargo los pasajeros que desean tener mayor información al respecto pueden solicitar llamando a los siguientes números, 988-008-811 o al #0064044.

En Tarapoto comenzó a registrarse desabastecimiento de verduras en los centros de abastos, en los terminales terrestres se notó ayer la cantidad de pasajeros que quieren viajar a Chiclayo, Piura, Trujillo y Lima, sin embargo tienen que esperar hasta que se restablezca el tránsito en la zona afectada. (Hugo Anteparra)

 

diariovoces.com.pe