Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

DECLARAN FUNDADA PRISIÓN PREVENTIVA CONTRA TRABAJADOR DE LA FISCALÍA DE RIOJA

Acusado de violación sexual contra menor de edad

Moyobamba. Un trabajador de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de la ciudad de Rioja, identificado como Giancarlos Gustavo Vallejo Alcarraz, fue intervenido y al mismo tiempo declararon fundado el requerimiento de prisión preventiva por 09 meses, al ser sindicado por su presunta implicancia contra la libertad sexual, en la modalidad de violación sexual de una menor de edad, de las iniciales R.H.L.

Según se tiene conocimiento, la menor realizaba trabajos domésticos en la casa del Vallejo Alcarraz, y fue el día sábado quien habría dado rienda suelta a sus mas bajos instintitos, aprovechando que en la vivienda no había nadie.

La menor con la voz entrecortada y con llanto, llamó a su padre y fue él quien denunció, luego se trasladaron con la Policía y el representante del Ministerio Público al lugar donde se habrían producido los hechos de violación.

El sujeto de inmediato fue capturado el mismo día, y fue conducido a la carceleta del Poder Judicial. Ayer en horas de la mañana el Dr. Andrés Loly Sánchez, Juez del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Moyobamba, declaró fundada el requerimiento de prisión preventiva por 09 meses, hasta que continúen las investigaciones del caso. (R. Chumbe)

Foto: Declaran fundada prisión preventiva contra trabajador de la fiscalía de Rioja

Comentarios

comments