Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Decomisan 32 piezas de madera Tornillo

En Uchiza

Moyobamba. La Autoridad Regional Ambiental, ARA –Sede Tocache, del Gobierno Regional de San Martín, incautó en estado de abandono 32 piezas maderables de la especia forestal Tornillo, con un volumen de 664 pies tablares, en operativo realizado el pasado 10 de abril en el Centro Poblado de Porongo, Distrito de Uchiza, Provincia de Tocache.

El operativo realizado en el marco de las actividades de Control y Vigilancia de los Recursos Forestales forman parte del trabajo que realiza la ARA con los diferentes entes públicos del estado, contando esta vez con la participación de la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de San Martin-Sede Juanjuí (FEMA), Policía Nacional del Perú del Centro Poblado de Santa Lucia, Distrito de Uchiza y la Ronda Campesina del Centro Poblado de Porongo.

De este modo, el Gobierno Regional de San Martín, a través de la Dirección Ejecutiva de Administración y Conservación de los Recursos Naturales –DEACRN, de la Autoridad Regional, continúa la lucha contra la tala y el transporte ilegal de madera.

Cabe indicar que la madera incautada quedó en custodia de la Ronda Campesina del Centro Poblado de Porongo.

Foto: Decomisan 32 piezas de madera Tornillo

Comentarios

comments