Delincuentes arranchan cartera a indefensa mujer - Geniostv.pe

Delincuentes arranchan cartera a indefensa mujer

En pleno centro de la ciudad, a una cuadra y media de la comisaria de la plaza de armas

Moyobamba. Dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja vienen cometiendo robos al paso, sobre todo a mujeres indefensas quienes son arrebatadas sus carteras o celulares. Estos delincuentes operan con total impunidad y no les importa el lugar o el horario.

Las cámaras de seguridad externa lograron registrar las imágenes de estos dos sujetos en los precisos momentos que arranchan una cartera a una mujer que se encontraba en la puerta de un negocio dedicada a la venta de prendas de vestir, ubicado en la cuarta cuadra del jirón Alonso de Alvarado, a una cuadra y media de la comisaria de Moyobamba.

En las imágenes se puede observar a dos sujetos en un motocicleta color rojo, uno de ellos se baja de la unidad móvil, mientras que el conductor se estaciona unos metros adelante con el motor encendido; en cuestión se segundos su cómplice, quien vestía de una camisa manga larga a cuadros, pantalón Jean color azul y zapatillas color negro, arrancha la cartera a la mujer y de inmediato sube a la moto lineal para darse a la fuga con rumbo desconocido, ante la mirada atónita de la víctima y de los testigos que presenciaron el acto delincuencial. (R. Chumbe)

Foto: Delincuentes arranchan cartera a indefensa mujer

Comentarios

comments