Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Delincuentes asaltan conocida pollería

Se llevaron dinero de la venta diaria

Moyobamba. Tres delincuentes fuertemente armados volvieron hacer de las suyas y asaltaron el conocido hospedaje y pollería “Kuelap”, ubicado en la Av., Grau, a pocos metros de la comisaria del cruce de Uchuglla de la ciudad de Moyobamba.

El insólito caso se produjo cerca de las 11: 50 de la noche del sábado, cuando los comensales estaban disfrutando de su cena, es ahí donde hacen su aparición tres sujetos con el rostro cubierto con cascos de seguridad y amenazan a los trabajadores, lográndose llevar mas de mil 500 soles producto de la venta diaria.

Los delincuentes una vez cometido el hecho se dan a la fuga en una motocicleta modelo Pulsar con dirección al sector Vista Alegre; mientras los pocos clientes quedaban atemorizados con este nuevo asalto.

La conocida pollería cuenta con cámaras de video vigilancia, pero lamentablemente no pudieron identificar los rostros de los delincuentes, ya que portaban cascos de seguridad, la Policía no descarta que se trata de la misma banda delictiva que viene cometiendo una serie de atracos en la ciudad. (R. Chumbe)

Foto: Asalto, foto referencial

Comentarios

comments