Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Delincuentes asaltan discoteca Boulevard 110

Se llevaron casi 15 mil soles, al parecer con la complicidad de algún trabajador

Moyobamba. Provistos de arma de fuego cinco delincuentes participaron de asalto y robo a la Discoteca “Boulevard 110” de la Punta de Tahuishco, hecho ocurrido ayer domingo a las 10:27 de la mañana, minutos después que los vigilantes se regresaran a sus casas luego de cumplir con su trabajo.

Según las informaciones proporcionadas a este medio de comunicación, cinco delincuentes llegaron a bordo de dos motocicletas modelos XR, de color blanco y negro, de las cuales tres de ellos de bajaron por la escalinatas de la prolongación del jirón Esperanza e ingresaron montando una pared por la parte posterior de la discoteca, hasta llegar a los servicios higiénicos, luego se desplazaron hasta la oficina donde estaban contabilizando el dinero, encañonado a la administradora para luego apropiarse de todo lo recaudado de la venta de la noche anterior, que haciende un aproximado de 15 mil soles.

Luego de cometer el atraco los delincuentes salieron por la puerta principal y se dieron a la fuga en las dos motocicletas con la que sus cómplices lo estuvieron esperando en la parte posterior; incluso se dieron el lujo de robar algunas botellas de Wiski.

Lamentablemente, y a pesar que dicha discoteca recauda buenos recursos económicos durante los fines de semana, no cuentan con cámaras de vídeo vigilancia, eso habría sido aprovechado por los delincuentes, sin embargo existen cámaras de vídeo vigilancia de los negocios vecinos, pero los delincuentes conocían de la existencia de la misma y pasaron agachando la cabeza para evitar ser reconocidos.

Hasta el lugar llegaron especialistas de la SEINCRI y del Ministerio Público para recoger la información; aunque no se descarta que la información haya salido del interior de la Discoteca, es decir algún trabajador estaría involucrado en relación de haber brindado toda la información a los delincuentes, ya que conocían al detalle cómo y en qué momento actuar. (R. Chumbe)

Foto: Delincuentes asaltan discoteca Boulevard 110

Comentarios

comments