Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Delincuentes asaltan a Electro Oriente

Maniataron al vigilante y se llevaron seis laptop, dinero y motocicleta en la que huyeron

Moyobamba. Dos delincuentes fuertemente armados y encapuchados asaltaron a la empresa Electro Oriente la madrugada de ayer jueves, y se llevaron seis computadoras Laptop, celulares, un promedio de 400 soles de caja chica y 03 armas de fuego que se encontraba en la garita de vigilancia.

Según versiones del jefe de la unidad de Operaciones la empresa Electro Oriente, Ing. Barreto, los dos delincuentes ingresaron cerca a las 12:40 de la madrugada,  por el barranco que colinda la empresa, treparon la pared y de frente se dirigieron a la garita de vigilancia para reducir al agente de seguridad y maniatarlo con sus pasadores de sus zapatos para arrebatarle el arma de fuego que portaba y otras dos más del resto de los vigilantes.

Los delincuentes se pasearon por todos los rincones como Pedro en su casa, y permanecieron en el lugar por espacio de 30 minutos; así evidencian las cámaras de video vigilancia que cuenta la empresa, donde se observa a los delincuentes ingresar a la oficina donde se realizan las cobranzas de los clientes, lográndose llevar 400 soles que se encontraba en uno de los cajones; posteriormente rebuscaron en todas las oficinas pero no encontraron más dinero, por eso optaron a llevarse seis computadoras laptop que se encontraban en la oficina, además de una motocicleta de una de las trabajadoras que se encontraba en el garaje, para luego darse a la fuga por la puerta principal en el vehículo hurtado, mientras que el vigilante permanecía maniatado.

Los funcionarios de la empresa se dieron cuenta cerca de las 5:00 de la mañana, cuando el vigilante logra desatarse e informa a sus superiores sobre el incidente.

Posteriormente se hicieron presentes personal especializado de la SEINCRI para recoger todas las evidencias, incluido las imágenes captadas por las cámaras de seguridad; aunque resulta un poco sospechosos el robo, ya que las computadoras ni si quera contenían valiosa información. (R. Chumbe)

Foto: Delincuentes asaltan a Electro Oriente