Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Delincuentes se hacen pasar por pasajeros y asaltan a transportista

Delincuentes se hicieron pasar como pasajeros para asaltar a un transportista y quitarle el vehículo que manejaba en la ruta Tarapoto – Picota. El chofer fue abandonado durante la madrugada en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca del puente Colombia en el distrito de Juan Guerra, a 16 kilómetros al sur de Tarapoto.

Eran aproximadamente las 2 y 30 de la madrugada del jueves cuando los facinerosos llegaron al paradero de la empresa de transportes Picota Tour y contrataron a Gilmer Pérez Tuanama, quien sin presagiar que pasando el puente Colombia en Juan Guerra le colocarían una pistola en la cabeza para luego obligarle a bajar del vehículo entregando el dinero y documentos que llevaba consigo.

Los delincuentes eran de diferentes estaturas, con un acento distinto al sanmartinense, quienes huyeron con dirección al Huallaga Central llevándose un automóvil Probox color azul de placa de rodaje, M4U – 875 que Pérez Tuanama alquilaba para trabajar. Luego del asalto fue auxiliado por un motociclista quien lo trasladó a Tarapoto para denunciar el hecho ante la División de Investigación Criminal de la Policía Nacional. (Hugo Anteparra)

diariovoces.com.pe