¿Qué dice la prensa de Paraguay del partido contra Perú?

Perú y Paraguay jugarán un partido trascendental este jueves por las Eliminatorias. Ambos están por debajo de la zona de clasificación, por lo que ganar tres puntos en este encuentro será fundamental. En Perú esperamos el partido con ansias, sobre todo por los tres puntos que sumamos por la sanción a Bolivia. ¿Cómo ven el encuentro en Paraguay? Aquí te lo contamos.

El diario “Última Hora” destaca en su versión digital que Paolo Guerrero encabezará el ataque de Perú este jueves. En Paraguay se decía que el peruano estaba en duda por un golpe en el hombro izquierdo.

Además, este medio indica que Paraguay realizaría dos variantes con respecto al partido ante Argentina. Uno es obligado. Justo Villar no estará y en su lugar irá Diego Barreto o Antony Silva. Además, Federico Santander jugaría en lugar de Miguel Almirón.

Por su parte, “ABC Color” hace hincapié en su edición digital que Perú arribará esta noche a Asunción para el duelo del jueves. Además, también mencionan el hecho que Paolo Guerrero está recuperado para el duelo.

En “Crónica” la noticia principal del partido tiene que ver con las declaraciones de Paulo da Silva sobre la selección peruana. “Perú es un equipo que juega bien y no hay que descuidarse”, aseguró el experimentado defensor de la Albirroja.

“Hoy” asegura que “Perú irá al todo o nada” debido a que Gareca planea alinear a tres delanteros. “Los trabajos tácticos se enfocaron en el juego aéreo del equipo guaraní y en la forma de nutrir a una delantera con tres elementos: Paolo Guerrero (Flamengo), Christian Cueva (Sao Paulo) y Raúl Ruidíaz (Monarcas Morelia, México)”, dijo el medio.

elcomercio.pe