Genios Televisión: Disfruta nuestra señal en vivo las 24 horas del día

Dictan prisión preventiva contra (a) “Pincocho” que participó del asalto a Peaje

Esta semana le toca (a) “Pincocho” 

Moyobamba. A 09 meses de prisión preventiva fue declarado por el juez de primera instancia contra el presunto delincuente que habría participado en el asalto del peaje con consecuencias fatales de muerte contra un efectivo policial y el vigilante de la empresa Irsa Norte.

La audiencia se realizó ayer domingo en la sala del Poder Judicial, donde el fiscal sustentó los tres presupuestos para que el juez conceda la solicitud de otorgar 09 meses de prisión preventiva contra Fernando García Tumay (a) “Pincocho”, sujeto quien fue intervenido el pasado jueves en horas de la madrugada junto a otro sujeto de nombre Edilberto Zarate Carrasco (a) “Gordo”

Asimismo la fiscalía estará solicitando esta semana una audiencia al Juez para solicitar prisión preventiva contra  Edilberto Zarate Carrasco (a) “Gordo”, por el delito de encubrimiento, por haber albergado en su casa al presunto delincuente.

Como se recuerda, los dos presuntos delincuentes fueron intervenidos la madrugada del jueves en un domicilio ubicado en el sector San Juan de Tangumí, y en el momento de la intervención uno de ellos portaba un arma de fuego con la cual habría actuado en el atraco.

Se tiene conocimiento que el sujeto de apelativo “Pinocho” sería recluido en la cárcel el día de hoy lunes, previas coordinaciones con el INPE. (R. Chumbe)

Foto: Fernando García Tumay (a) “Pincocho”