Directiva del Círculo de Periodistas Deportivos filial Moyobamba recibe voto de confianza

Para periodo 2017-2019

Moyobamba. En asamblea realizada el pasado domingo 11 de febrero en el local social “Maray”, los dirigentes del Círculo de Periodistas Deportivos de la filial Moyobamba, recibieron el respaldo de los integrantes con el voto de confianza, para continuar con el trabajo directivo institucional.

César Enrique Suarez Daza, asumió la presidencia en julio del año pasado, sin embargo, desde entonces no se logró convocar a todos los afiliados por algunos aspectos administrativos de orden directivo.

Durante la asamblea los asociados sustentaron sus posiciones referentes a la organización gremial, teniendo en cuenta que el Círculo de Periodistas Deportivos, es una institución con personería jurídica y siendo un requisito fundamental estar actualizado, por unanimidad los socios respaldaron a la junta directiva la responsabilidad de dirigir durante el periodo 2017-2019.

Después de este acto, el presidente Suarez Daza, se comprometió convocará a una próxima asamblea para aprobar el plan de actividades 2018, donde encuentran actividades de capacitación y la profesionalización de sus miembros que es uno de los principales objetivos de esta gestión.

Al finalizar la reunión, la directiva hizo entrega a 35 asociados el carné 2018, que permite a los periodistas ingresar a cualquier espectáculo deportivo a nivel nacional e internacional, con el noble fin de cumplir con su labor de informar de los sucesos deportivos. (R. Chumbe)

Foto: Directiva de periodistas deportivo

Comentarios

comments